Cuenco de sopa desechable con tapas

Los tazones de sopa de papel son la forma perfecta de envasar sopas y otros platos calientes en su deli, mercado o barra de ensaladas. Sus diseños de papel aislante mantienen la comida caliente, lo que permite a sus clientes llevar su deliciosa comida a casa con ellos. Muchas de nuestras tazas y cuencos de sopa de papel incluso tienen tapas que pueden retener más calor que las opciones descubiertas. Las tapas también mantienen los alimentos contenidos durante el transporte, reduciendo la posibilidad de derrames y quemaduras. Nuestra selección de tazones de sopa de papel presenta muchas opciones diferentes para acomodar a sus clientes y su negocio. Los diferentes tamaños le permiten elegir exactamente cuánto producto se debe vender con pedidos pequeños, medianos y grandes, lo que facilita el control de las porciones. También hay una serie de diseños coloridos para elegir, asegurando que su taza de sopa de papel coincidirá con la decoración de su restaurante, cafetería u otro restaurante.

Detalles

Cuenco de sopa desechable con tapas

Las tazas de sopa de papel facilitan el empaque y la venta de platos exclusivos

Los tazones de sopa de papel son la forma perfecta de envasar sopas y otros platos calientes en su deli, mercado o barra de ensaladas. Sus diseños de papel aislante mantienen la comida caliente, lo que permite a sus clientes llevar su deliciosa comida a casa con ellos. Muchas de nuestras tazas y cuencos de sopa de papel incluso tienen tapas que pueden retener más calor que las opciones descubiertas. Las tapas también mantienen los alimentos contenidos durante el transporte, reduciendo la posibilidad de derrames y quemaduras.

Nuestra selección de tazones de sopa de papel presenta muchas opciones diferentes para acomodar a sus clientes y su negocio. Los diferentes tamaños le permiten elegir exactamente cuánto producto se debe vender con pedidos pequeños, medianos y grandes, lo que facilita el control de las porciones. También hay una serie de diseños coloridos para elegir, asegurando que su taza de sopa de papel coincidirá con la decoración de su restaurante, cafetería u otro restaurante.



Preguntas más frecuentes


Q1: ¿cómo obtener los mejores precios?

El precio se decide por 7 factores: Material, Tamaño, Color, Acabado, Estructura, Cantidad y Accesorios.

Q2: ¿qué pasa con el pago?

T / T o L / C a primera vista.Generalmente aceptamos el pago por T / T: 30% de depósito antes de la producción, el saldo contra B / L de la copia.Si la cantidad total es inferior a US $ 3000, tendrá que pagar la cantidad total.

Q3: ¿qué hay de la muestra?

Plazo de entrega de la muestra: 2 o 3 días hábiles para muestras de maquetas blancas de forma gratuita. 5 o 6 días hábiles para muestras de diseños personalizados. Cargue entre 100 y 200 dólares estadounidenses por muestras de diseños personalizados.

P4: ¿Cuándo es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega de producción depende de la cantidad de su pedido. En general, es de 25-30 días después del recibo del depósito

Q5: ¿qué pasa con el envío?

Proporcionamos un servicio logístico integrado para satisfacer su necesidad de una variedad de logística. De acuerdo con su ubicación y cantidad de pedido, le daremos asesoramiento profesional.

Metodo de contacto


Xiamen Ebelee Industry y Tarde Co, .LTD.

Beau Fu

Mafia: 0086-13615956926 WhatsApp: +86 13615956926

Wechat: QQ350728652 Skype: gsxzwool

Tel: 86-595-7233955

Correo electrónico: sale5@ebelee.com

Agregar: No.81-85, Shanmei Road, zona de la industria de Guannan, distrito de Jiemei, ciudad de Xiamen, China, 361023

Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es uno de los principales tazones de sopa desechable con fabricantes de tapas, que ofrece el servicio personalizado, la entrega oportuna y el precio barato. Si tiene alguna preferencia por nuestros productos, puede vender el producto al por mayor con nosotros.

Hot Tags: cuenco de sopa disponible con las tapas, fabricantes, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, muestra barata, libre
Consulta

You Might Also Like