Caliente venta palomitas papel taza/tazón de fuente de comida para llevar

Cubos de palomitas de maíz tinas un re seguro y fácil de usar, magnífico acabado y ligero, pues se hacen de papel de calidad suprema en blanco con máquinas tecnológicamente avanzadas. Tiene excelente resistencia, resistencia al calor y carácter de prueba de fugas, son perfectos para servir las palomitas de maíz en salas de cine, teatros, restaurantes y muchos más. Vienen en diferentes estampados y tamaños, estas tinas de cubos de palomitas de maíz son proporcionados a nuestros clientes venerados en material de embalaje seguro y seguro precios más económicos.

Detalles

Venta caliente palomitas de maíz papel taza/tazón de fuente de comida para llevar

Palomitas de maíz son amados exultante y gustó entre la gente de todas las edades y géneros. Gente le encanta tener palomitas mientras ve su deportes favoritos partido o una película en el cine o en estadios. Cajas de palomitas de maíz son portador fácil y conveniente de este snack relished. Puede modificar para requisitos particulares en abundantes variaciones. Mangos y asas pueden añadirse a la caja para que sea fácil de llevarlas. Fotos de famosos del lugar también pueden imprimirse en ellas que son relevantes para el lugar en que se venden las palomitas de maíz. Estas cajas son rentable y barato disponible.



Tipo de producto:

Palomitas de maíz taza de papel / caja

Material:

Papel grado alimenticio de alta calidad

Gramaje de papel:

190gsm-320gsm

MOQ:

30000 PC

Color:

Varios o modificado para requisitos particulares

Muestra:

Muestra libre existió pero la carga recoge


 

85oz-15-(1).jpg

 

 

Preguntas más frecuentes


P1: ¿Cómo obtener los mejores precios?

El precio se decide por 7 factores: Material, tamaño, Color, acabado, estructura, cantidad y accesorios.

P2: ¿Qué pago?

T/T o l/c a primera vista. Generalmente aceptamos el pago por T/T: 30% deposit antes de la producción, el equilibrio contra B/L de copia. Si la cantidad total es menos de US$ 3000, usted necesitará pagar la cantidad completa.

P3: ¿qué muestra?

Plazo de ejecución de muestra: 2 o 3 días laborables para las muestras blanco de la maqueta para free.5 o 6 días de trabajo paradiseño modificado para requisitos particularesmuestras. Carga US$ 100-200 para las muestras de diseño personalizado.

P4: ¿Cuándo es el tiempo de entrega?

El tiempo de producción depende de su cantidad de la orden. Es generalmente 25-30 días después del recibo del depósito

Q5: ¿Qué envío?

Ofrecemos servicio de logística integral para satisfacer su necesidad de una variedad de logística. Según su ubicación y cantidad de la orden, le daremos asesoramiento profesional.

Método de contacto


Xiamen Ebelee industria y Tarde Co, .LTD.

Beau Fu

Multitud: 0086-13615956926 WhatsApp: + 86 13615956926

Wechat: QQ350728652 Skype: gsxzwool

Tel: 86-595-7233955

Correo electrónico: sale5@ebelee.com

Añadir: No.81-85, carretera Shanmei, Guannan industrial zona, Distrito de Jiemei, ciudad de Xiamen, China, 361023

 

Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es uno de lo principales venta caliente palomitas de maíz papel taza/tazón de fuente para los fabricantes de comida para llevar, ofreciendo el servicio personalizado, entrega oportuna y precio competitivo. Si tienes alguna preferencia para nuestros productos, esté por favor libre por mayor el producto con nosotros.
Hot Tags: venta caliente palomitas de maíz papel taza/tazón de fuente de comida para llevar, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, muestra libre
Consulta