Tazas de helado con tapas al por mayor

Pago: 1. T / T, L / C son aceptables. 2. T / T generalmente necesita 30% de depósito y el otro 70% contra copia del documento (INV PL BL), L / C a primera vista. Embalaje y entrega Embalaje: generalmente 50 por paquete, 20 paquetes por caja; (también se puede personalizar) Entrega: 35-40 días después de la confirmación del diseño y la recepción del depósito.

Detalles

vasos de helado con tapas al por mayor

16oz-01.jpg

1. Ofrecemos MUESTRAS GRATUITAS a su dirección requerida por China Post, se mantendrá actualizado

durante el proceso de entrega por nuestro número de seguimiento en el sitio web.

2. El 99% de nuestras parcelas se pueden llegar en cierto tiempo, normalmente alrededor de 35-40 días, lo que depende de la distancia y la confianza

problemas de oms

3. Envío expreso como DHL, TNT, EMS, UPS, Fedex, etc. también son compatibles si desea obtener sus productos dentro de un

semana, solo tiene que pagar una pequeña tarifa adicional, póngase en contacto con nosotros para conocer el monto detallado antes de realizar el pedido.




1, la taza está hecha de papel ecológico y material plástico, muy seguro para la alimentación.

2, no coloque la taza en el horno o el lavavajillas.

3, por favor, observe el tamaño que desea.


Por lo general, le enviamos productos por correo aéreo del poste de China para el envío gratuito, alrededor de 15-60 días puede llegar su dirección. Si necesita envío rápido DHL, UPS, TNT, FEDEX, EMS, aunque no son gratuitos, pero pueden disfrutar de un descuento muy bueno. Cuando realice el pedido, elija la forma de envío que desea en nuestra tienda web. Notaremos el número de seguimiento en la lista de pedidos o le enviaremos un correo electrónico.



Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es una de las principales copas para helados con tapas de fabricantes al por mayor, que ofrece el servicio personalizado, la entrega oportuna y el precio barato. Si tiene alguna preferencia por nuestros productos, puede vender el producto al por mayor con nosotros.
Consulta