Tazas de helado desechables

1. Nosotros ofrecemos MUESTRAS GRATUITAS a su dirección requerida por China Post. Nuestro número de seguimiento en el sitio web lo mantendrá actualizado durante el proceso de entrega. 2. El 99% de nuestras parcelas se pueden llegar en cierto tiempo, normalmente entre 35 y 40 días, lo que depende de la distancia y de los problemas de confidencialidad. 3. Envío expreso como DHL, TNT, EMS, UPS, Fedex, etc. también son compatibles si desea obtener sus productos en una semana, solo tiene que pagar una pequeña tarifa adicional, póngase en contacto con nosotros para conocer el monto detallado antes de colocar el producto orden. 1, la taza está hecha de papel ecológico y material plástico, muy seguro para la alimentación. 2, no coloque la taza en el horno o el lavavajillas. 3, por favor, observe el tamaño que desea.

Detalles

tazas de helado desechables

130ml-10.jpg

Por lo general, le enviamos productos por correo aéreo del poste de China para el envío gratuito, alrededor de 15-60 días puede llegar su dirección. Si necesita envío rápido DHL, UPS, TNT, FEDEX, EMS, aunque no son gratuitos, pero pueden disfrutar de un descuento muy bueno. Cuando realice el pedido, elija la forma de envío que desea en nuestra tienda web. Veremos el número de seguimiento en la lista de pedidos o le enviaremos un correo electrónico.


Todos los paquetes se enviarán a través de Ali Online Logistics, que incluye DHL, TNT, EMS, FEDEX, por lo que elegiremos un servicio express más económico para usted, tal vez no sea lo mismo con su Express elegido. ¡No asumiremos ninguna responsabilidad sobre este servicio expreso diferente! Si tiene alguna solicitud especial. pls en contacto conmigo.



(1) embalaje de plástico para estacionario, podemos proporcionar diferentes formas y colores de acuerdo a su

diseños y orden

(2) Los contenedores de alimentos desechables para bandejas son artículos de fiesta ideales para el almacenamiento de alimentos y

eliminar. Perfecto para fiestas, cumpleaños, barbacoa, graduación, catering, restaurante y bar

suministros.

(3) podemos proporcionar diferentes formas y colores de acuerdo a sus diseños y orden

este producto es claro, fácil de usar, protección del medio ambiente

1) Envases blíster para productos alimenticios, contenedores de alimentos;

2) Material: papel de grado alimenticio

3) Certificación: SGS y FDA



Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es uno de los principales fabricantes de vasos desechables para helados, ofreciendo el servicio personalizado, la entrega oportuna y el precio barato. Si tiene alguna preferencia por nuestros productos, puede vender el producto al por mayor con nosotros.
Hot Tags: tazas de helado desechables, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, muestra gratis
Consulta

You Might Also Like