Vasos de papel desechables helados

T/T el 30% como depósito y el 70% antes de entrega. Le mostraremos las fotos de los productos y paquetes antes de pagar el saldo Por lo general, tarda 30 a 35 días después de recibir su anticipo. El tiempo de entrega específico depende de los elementos y la cantidad de su orden. Cuchara de plástico con color brillante. ¡Utilizar cuchara testimonio de 150cm para coger los ojos de su cliente! Es un perfecto receptáculo para su helado preferido seis colores: rojo, rosado, azul, amarillo, verde y negro. Está será una buena opción para comidas campestres y partidos.

Detalles

vasos de papel desechables helados

1 la muestra libera, carga de la muestra de color según su diseño.

2. muestra de alimentación: 8-10 días después diseño confirmado.

3. carga expresa que deba ser pagada por los clientes; para dar por favor su cuenta expresa cuando usted pide muestras. Si no tienes una cuenta, usted puede pagar el expreso a nuestro paypal y otro pago.


Pago:

1. T/T, L/C es aceptable.

2. generalmente es necesario T/T depósito del 30% y el 70% contra la copia del documento (INV PL BL), L/C a primera vista.


Embalaje y entrega

Embalaje: generalmente 50 por paquete, 20 paquetes por caja; (también puede ser modificado para requisitos particulares)

Plazo de expedición: 35-40 días después del comfirmation del diseño y de recibir el depósito.


1. ofrecemos muestras gratis a su dirección deseada por el poste de China, se mantendrá actualizado

durante el proceso de entrega por nuestro seguimiento no. en sitio Web.

2. el 99% de nuestros paquetes se puede llegar en cierto tiempo, normalmente unos 35-40 días que depende de la distancia y el cust

temas de la OMS.

3. expresa de envío como DHL, TNT, el ccsme, UPS, Fedex etc. también son compatibles para obtener sus mercancías dentro de un

semana, sólo tienes que pagar algo extra para él, en contacto con nosotros antes de hacer el pedido cantidad de detalle.


Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es uno de los principales fabricantes de tazas de papel de helado desechable, ofreciendo el servicio personalizado, entrega oportuna y precio competitivo. Si tienes alguna preferencia para nuestros productos, esté por favor libre por mayor el producto con nosotros.
Hot Tags: vasos de papel desechables helados, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, muestra libre
Consulta

You Might Also Like