Máquina de fabricación de la taza de papel

Características del producto 1.material: cartulina de sol calidad alimentos grado con la capa del PE 2.MOQ:50000pcs cada elemento. 3 excelente calidad y precio razonable y entrega a tiempo 4 variedad de tamaños, formas y diseño disponibles, podrán hacerse bajo el requisito de clientes. 5.Used para el embalaje de diferentes bebidas calientes y bebidas frías 6.Packing:50psc/bag 20bags/ctn Material: papel brillante, papel de arte mate, papel compensado, papel especial; papel revestido; tablero blanco de papel de fondo gris; papel blanco de la tarjeta; papel corrugado; papel de Kraft Contamos con Departamento de envío es fácil para nosotros nave las mercancías a cualquier parte del mundo, por el aire, por expresan o por mar, apenas nos dijo su dirección, tendremos takecare de todo Aceptamos T/T, Westunion, Paypal pago.

Detalles

papel Copa que hace la máquina:

1. somos conscientes de que el diseño de nuestras tazas ligeramente se inclina hacia café – pero eso no significa que no son también perfectos para servir té caliente o frío, chocolate, leche y otros tipos de bebidas.

Podemos aceptar el tamaño modificado para requisitos particulares, con medidas de dimensión ideal, este conjunto de 50 tazas aisladas, además de ser extremadamente práctico durante sus viajes, también son ideales para cualquier reunión social que puede ser planificación;

una fiesta de cumpleaños al aire libre temprano, una empresa o rama familiar o usted puede simplemente tenerlas para uso diario en su oficina!

2. moderno, extremadamente elegante y fantástico; en definitiva, perfecto para las necesidades para llevar de su tienda café!


Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es uno de la principales taza de papel que hace la máquina manufacturers, ofreciendo el servicio personalizado, entrega oportuna y precio competitivo. Si tienes alguna preferencia para nuestros productos, esté por favor libre por mayor el producto con nosotros.
Hot Tags: taza de papel que hace la máquina, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, muestra libre
Consulta

You Might Also Like