Comprar tazas de café desechables

Características del producto 1.material: cartulina de sol calidad alimentos grado con la capa del PE 2.MOQ:50000pcs cada elemento. 3 excelente calidad y precio razonable y entrega a tiempo 4 variedad de tamaños, formas y diseño disponibles, podrán hacerse bajo el requisito de clientes.

Detalles

comprar tazas de café desechables

510ml-13 (1).jpg

1. somos conscientes de que el diseño de nuestras tazas ligeramente se inclina hacia café – pero eso no significa que no son también perfectos para servir té caliente o frío, chocolate, leche y otros tipos de bebidas.

Podemos aceptar el tamaño modificado para requisitos particulares, con medidas de dimensión ideal, este conjunto de 50 tazas aisladas, además de ser extremadamente práctico durante sus viajes, también son ideales para cualquier reunión social que puede ser planificación;

una fiesta de cumpleaños al aire libre temprano, una empresa o rama familiar o usted puede simplemente tenerlas para uso diario en su oficina!

2. moderno, extremadamente elegante y fantástico; en definitiva, perfecto para las necesidades para llevar de su tienda café!

3. mangas de la taza café son más de un alboroto que realmente útil; siempre tener que ajustar la manga justo o de lo contrario se resbale y, si el cartón moja incluso un poco de derrame, se vuelven inútiles.

Pero, con el diseño de la ondulación de nuestras tazas, usted puede garantizar la máxima protección de bebidas calientes, sin tener que preocuparse de mangas ya!

4. revestimiento estanco de alimentos grado se aplica en las tazas de café de papel para evitar el remojo y fugas. Las tapas están hechas para las copas, bien apretadas y no se escaparán a través.

5. cada taza viene con su propia tapa negra que encaja a la perfección, manteniendo su café, té o interior con seguridad caliente chocolate caliente.



Características: un atractivo café inspirado gran diseño para su hogar, negocio, fiesta, para que sirve café, té, chocolate caliente y más Ideal para las opciones de on-the-go bebida Poly-revestido revestimiento reduce la acumulación de condensación apilable para el espacio de almacenamiento de información óptimo,

Elaborado con 90% recursos renovables de origen vegetal convenientemente disponible para una fácil limpieza perfecta para cafés, cafeterías, kioscos y stands de concesión



Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es comprar uno de los principales fabricantes de tazas de café desechables, ofreciendo el servicio personalizado, entrega oportuna y precio competitivo. Si tienes alguna preferencia para nuestros productos, esté por favor libre por mayor el producto con nosotros.
Hot Tags: comprar tazas de café desechables, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, muestra libre
Consulta

You Might Also Like