Tazas de espuma con tapas

Agregue un atractivo artístico a su café, puesto de venta, 16 oz. taza de papel caliente. ideal para ofrecer a sus huéspedes en el camino bebidas calientes, café, té, chocolate caliente y sidra. , esta taza caliente es ideal para las empresas que desean utilizar productos más ecológicos. Ahorre tiempo y dinero: por qué esperar en la cafetería de la cafetería y tomar su taza de café atractivo en su casa, en su negocio, puede reutilizarse varias veces.

Detalles

vasos de espuma con tapas

麦诺是咖啡杯.jpg

Características: un atractivo diseño inspirado en un café Ideal para su hogar, negocios, fiesta, para servir café, té, cacao caliente y más Ideal para opciones de bebida en movimiento El revestimiento recubierto de polietileno reduce la acumulación de condensación Apilable para un espacio de almacenamiento óptimo.

Hecho con 90% de recursos renovables a base de plantas Convenientemente desechables para una limpieza fácil Perfecto para cafés, cafeterías, quioscos y puestos de venta

1. Somos conscientes de que el diseño de nuestras tazas se inclina levemente hacia el café, pero eso no significa que tampoco sean perfectas para servir té caliente o frío, chocolate, leche y otros tipos de bebidas.

Podemos aceptar tamaños personalizados, con medidas dimensionales ideales, este conjunto de 50 tazas aisladas, además de ser extremadamente prácticas durante sus viajes, también son ideales para cualquier reunión social que pueda estar planeando;

una fiesta de cumpleaños temprana al aire libre, una sucursal comercial o familiar, o simplemente puede tenerlos para el uso diario en su oficina.

2. Moderno, extremadamente elegante y atractivo; en general, ¡perfecto para las necesidades de llevar de su cafetería!

3. Las mangas de la taza de café son más complicadas que realmente útiles; Siempre hay que ajustar la manga a la perfección o de lo contrario se sale y, si el cartón se humedece un poco, se vuelven inútiles.



Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es una de las principales copas de espuma con fabricantes de tapas, que ofrece el servicio personalizado, la entrega oportuna y el precio barato. Si tiene alguna preferencia por nuestros productos, puede vender el producto al por mayor con nosotros.
Consulta