Tapas de taza desechables

Material: papel satinado, papel mate, papel offset, papel especial; papel cuché; tablero blanco de papel inferior gris; papel blanco; papel corrugado; papel kraft Tenemos un departamento de envío, es fácil para nosotros enviar los productos a cualquier parte del mundo, por aire, por expreso o por mar, simplemente nos indicó su dirección, nos ocuparemos de todo Aceptamos T / T, Westunion, Paypal Payment . Incluye 50 vasos de papel blanco, 50 tapas y 50 fundas. Soild alto y grueso cartón, sin derrames, sin fugas, sin olores. Vasos de papel desechables calientes y fríos. Diseñados para café, té, chocolate caliente o cualquier otra bebida caliente o fría.

Detalles

tapas de vasos desechables:

1. Somos conscientes de que el diseño de nuestras tazas se inclina levemente hacia el café, pero eso no significa que tampoco sean perfectas para servir té caliente o frío, chocolate, leche y otros tipos de bebidas.

Podemos aceptar tamaños personalizados, con medidas dimensionales ideales, este conjunto de 50 tazas aisladas, además de ser extremadamente prácticas durante sus viajes, también son ideales para cualquier reunión social que pueda estar planeando;

una fiesta de cumpleaños temprana al aire libre, una sucursal comercial o familiar, o simplemente puede tenerlos para el uso diario en su oficina.

2. Moderno, extremadamente elegante y atractivo; en general, ¡perfecto para las necesidades de llevar de su cafetería!

3. Las mangas de la taza de café son más complicadas que realmente útiles; Siempre hay que ajustar la manga a la perfección o de lo contrario se sale y, si el cartón se humedece un poco, se vuelven inútiles.

Pero, con el diseño ondulado de nuestras copas, puede garantizar la máxima protección contra las bebidas calientes, ¡sin tener que preocuparse más por las fundas!

4. Se aplica un forro hermético de calidad alimentaria en las tazas de café de papel para evitar el remojo y las fugas. Las tapas están hechas para las tazas, perfectamente ajustadas y no se filtrarán.


Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es uno de los principales fabricantes de tapas de vasos desechables, que ofrece el servicio personalizado, la entrega oportuna y el precio barato. Si tiene alguna preferencia por nuestros productos, puede vender el producto al por mayor con nosotros.
Consulta