Taza de café de papel personalizada de doble capa

Embalaje: 500pcs / carton Precio unitario: US $ 0.01 ~ 0.04 / PCS Impresión de logotipo personalizada Muestras en inventario de forma gratuita Tamaño: 8 oz, 12 oz, 16 oz

Detalles


CARACTERÍSTICA


Nuestra taza doble de café de papel a medida está equipada para contener incluso las bebidas más calientes.

El diseño de la taza integra dos capas separadas de cartón con un espacio de aire de aislamiento entre el proceso de eliminación de la necesidad de mangas.

Al eliminar las mangas, nuestra Double Wall Cup le ahorra costos y espacio de almacenamiento.

Personalizados con su logotipo o mensaje de marketing, construimos nuestras Double Wall Cups para promocionar su marca de manera efectiva en cualquier evento, exhibición, conferencia, cafetería, restaurante, empresa y tienda.


double wall paper cup



Preguntas más frecuentes


1. ¿Cómo controlas la calidad?

Tenemos tiempo completo de control de calidad. Supervisamos y controlamos la calidad de cada pedido. Comprobaremos la calidad al menos 3 veces, al inicio de la producción, cuando se haya completado la mitad de los pedidos, y después de que todos los productos estén embalados. Cualquier producto no calificado se evitará el envío.


2. ¿Cuál es el tiempo de entrega de producción?

Es generalmente 20 ~ 30 días para pedidos pequeños. Para pedidos grandes, depende de su cantidad. Tenemos experiencias de tratar con grandes pedidos. Podemos enviar las mercancías en la fecha de envío requerida, no más tarde o más temprano.


3. ¿Proporcionas muestras gratis?

Para la mayoría de los productos, ofrecemos la muestra de forma gratuita. Solo tienes que pagar el costo del flete internacional. Si tiene un agente en China, podemos enviar la muestra a la dirección de su agente.


4. ¿Cómo hacemos el pago?

Depósito del 30% y 70% T / T antes del envío


CONTACTO


diposable cup supplier contact

Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es uno de los principales fabricantes de tazas de doble taza de café de papel personalizado, que ofrece el servicio personalizado, la entrega oportuna y el precio barato. Si tiene alguna preferencia por nuestros productos, no dude en vender al por mayor el producto con nosotros.
Consulta