Tazas de café desechables

Características: un atractivo diseño inspirado en un café Ideal para su hogar, negocios, fiesta, para servir café, té, cacao caliente y más Ideal para opciones de bebida en movimiento El revestimiento recubierto de polietileno reduce la acumulación de condensación Apilable para un espacio de almacenamiento óptimo, Hecho con un 90% de recursos renovables basados ​​en plantas Convenientemente desechables para una fácil limpieza Perfecto para cafés, cafeterías, kioscos y puestos de venta

Detalles

tazas de café desechables

7 coffee paper cup.jpg

Agregue un atractivo artístico a su café, puesto de venta, 16 oz. taza de papel caliente. ideal para ofrecer a sus huéspedes en el camino bebidas calientes, café, té, chocolate caliente y sidra. , esta taza caliente es ideal para las empresas que desean utilizar productos más ecológicos.

Ahorre tiempo y dinero: por qué esperar en la cafetería de la cafetería y tomar su taza de café atractivo en su casa, en su negocio, puede reutilizarse varias veces.


Las características de pared doble de larga duración.

Construcción de doble pared ideal para café y otras bebidas calientes

Diseños de fondo de diseño exclusivo para que las copas no se peguen

Fibra respetuosa con el medio ambiente del 25 por ciento después del consumo, impresa con tintas ecológicas a base de agua

Aprobado por la FDA: todas las tazas y platos de papel están aprobados y son seguros para su uso con alimentos y bebidas calientes o fríos.



Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es uno de los principales fabricantes de vasos descartables de café, que ofrece el servicio personalizado, la entrega oportuna y el precio barato. Si tiene alguna preferencia por nuestros productos, puede vender el producto al por mayor con nosotros.
Hot Tags: tazas de café desechables, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, muestra gratis
Consulta

You Might Also Like