Cajas de palomitas desechables

MOQ bajo: Si usted elige nuestros productos actuales, puede solicitar inicio de 1 PC para comprobar la primera si de calidad de este artículo está en stock. Esta es la mejor manera para que sepas que nosotros y nuestros productos antes de usted orden gran importe. Una forma clásica con la de tendencia rojo lunares, esta caja de palomitas de maíz añade el toque retro perfecto para su fiesta y su robusta construcción mantiene las palomitas (o cualquier otra cosa que elegir servir) contenidos. Cajas de palomitas de maíz pueden doble una cajas del favor del partido. La caja es el pequeño regalo perfecto para su boda, cumpleaños, despedida de soltera o baby. El cuadro perfecto para su favor del partido es una necesidad tiene. Caja de papel también llamamos caja de regalo de papel, caja de empaquetado, caja de regalo, caja de regalo de Navidad, etcetera... Y puede ser varias formas útiles según su material y textura diferente. Como cartulina blanca, papel de kraft, papel acanalado, etcetera. Y puede fijar el tipo de accesorios. Se utiliza comúnmente como paquete de regalo de oficina, regalo familiar, comercial regalo y publicidad promotion,etc.in nuestra vida diaria.

Detalles

cajas de palomitas desechables

popcorn box6 已发.jpg


Muestra de producto

1. proporcionar gratis todo tipo de palomitas de maíz caja, cajas de palomitas de maíz para la venta, muestras de cajas de palomitas de papel con nuestro diseño del embalaje

2 muestras impresión con el diseño, hay cargas de la muestra, los cargos exactos depende de su diseño final y el producto.

3. se volverá parte de cargas de la muestra a usted una vez que ponga una orden.



Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es uno de los principales fabricantes de cajas de palomitas de maíz disponible, ofreciendo el servicio personalizado, entrega oportuna y precio competitivo. Si tienes alguna preferencia para nuestros productos, esté por favor libre por mayor el producto con nosotros.
Hot Tags: muestra por mayor, personalizado, barato, gratis, fabricantes, cajas disponible
Consulta