Caja de comida china

Características del producto 1. Capacidad: de acuerdo con las necesidades de los clientes: 12,16,26,32 oz disponibles. 2. El cartón aprobado por los certificados SGS y FDA, puede tocar directamente los alimentos. 3. El cartón recubierto es resistente al agua y a la grasa, mantiene los alimentos frescos. 4. Las cajas / tazones de comida desechables se usan ampliamente en la comida rápida para llevar a los servicios, es fácil de llevar. 5. Manera de impresión de Flexo y Offset disponible. 6. Impresión de obras de arte según los requisitos de los clientes. Muestras: 1). Tiempo de muestra a mano: dentro de 7-15 días. 2). Carga de la muestra: de acuerdo con los detalles del producto. 3). Enviar muestra: UPS, FedEx, DHL Express Sample gratis si necesita nuestras existencias para comprobar la calidad.

Detalles

Chinese-take-out-box

16oz noodle paper.jpg


1) Material: papel de grado alimenticio con PE individual / doble recubierto en varios pesos.

2) Seguridad: impresión de tinta ecológica y sin fluorescente durante todo el proceso.

3) Impresión: 1-6 colores impresión flexográfica y offset están disponibles;

4) Tamaño: El diverso tamaño está disponible.

5) Estilo: redondo

6) Diseño: todos los productos pueden estar bajo nuestro propio diseño, logotipo privado también es bienvenido.

7) Tiempo de entrega: 35-40 días hábiles desde que recibimos el depósito.

8) Certificado: FDA, SGS o como petición


Nuestras cajas de comida pasan la prueba ya que los operadores sirven grandes comidas que disfrutan en las comidas campestres familiares,

fiestas de la oficina o cenas en casa.



Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es uno de los principales fabricantes chinos de cajas para llevar, que ofrece el servicio personalizado, la entrega oportuna y el precio barato. Si tiene alguna preferencia por nuestros productos, puede vender el producto al por mayor con nosotros.
Consulta