Comida China para llevar caja

1. alimentos grado cartón, con o sin PE recubierto interior están disponibles 2. a medida el diseño es agradable, 3. puede imprimir personalizado logo de su empresa como su pedido disponible flexo o impresión en offset 4. SGS, certificados del FDA directamente en contacto con alimentos ecológicos 5. paquete según nuestro estándar de empaquetado de la exportación 6. exportación a todo el mundo. Características: 1. caja de papel de kraft de grado Material: alimento 2. papel peso: 300gsm-350gsm 3. PE cubierto: 15g / 20g, simple o doble 4. parte inferior: redondo inferior 5. OEM diseño e impresión de la insignia están disponibles 6. MOQ:50000PCS

Detalles

caja para llevar comida china

16oz noodle paper.jpg


Material: papel

Función: materiales reciclados

Orden de encargo: acepte

Nombre de producto: caja de papel de fideos

Tamaño: tamaño de encargo aceptado

Insignia del cliente insignia:

Control de calidad: ISO9001-2000






1. con su base redondeada, único enganche sistema, caja de los tallarines son ideales para muchos usos tiracables.

2,3 tamaños podrían estar disponibles, 16OZ, 26OZ, 32OZ.

3 caja de los tallarines es ideal para una variedad de alimentos: fideos, pasta, patatas fritas, frutas y bayas, mariscos fritos y así sucesivamente.

4 material: 300gsm papel con doble PE ~ 320gsm papel PE doble.

5.Printing:Offset impresión o impresión del flexo, caja blanca o siguen la petición del cliente para imprimir insignia.


Todos nuestros productos de papel están basadas en su obra de arte y necesidad de empaquetado de encargo. Contamos con un equipo profesional que tiene experiencia rica en diseño y fabricación de la caja.

Enviar texto, su logo y las imágenes de alta resolución, después nos dice cómo le gustaría organizar. Le enviaremos que usted terminado de archivos para la confirmación.



Material: Cartulina acanalada de papel, papel de Artcard, papel de arte, tablero blanco, papel de kraft, papel de cubierta de papel del woodfree, cartulina y según especificaciones del cliente.



Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es uno de los principales fabricantes de comida para llevar caja de comida china, ofreciendo el servicio personalizado, entrega oportuna y precio competitivo. Si tienes alguna preferencia para nuestros productos, esté por favor libre por mayor el producto con nosotros.
Hot Tags: caja para llevar comida china, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, muestra libre
Consulta