Cajas de fideos negros

Características del producto 1. Capacidad: de acuerdo con las necesidades de los clientes: 12,16,26,32 oz disponibles. 2. El cartón aprobado por los certificados SGS y FDA, puede tocar directamente los alimentos. 3. El cartón recubierto es resistente al agua y a la grasa, mantiene los alimentos frescos. 4. Las cajas / tazones de comida desechables se usan ampliamente en la comida rápida para llevar a los servicios, es fácil de llevar. 5. Manera de impresión de Flexo y Offset disponible. 6. Impresión de obras de arte según los requisitos de los clientes. Muestras: 1). Tiempo de muestra a mano: dentro de 7-15 días. 2). Carga de la muestra: de acuerdo con los detalles del producto. 3). Enviar muestra: UPS, FedEx, DHL Express Sample gratis si necesita nuestras existencias para comprobar la calidad.

Detalles

cajas de fideos negros

26oz-27(1) 3-23.png

1. Con su base redondeada, sistema de cierre único, caja de fideos son perfectos para muchas aplicaciones para llevar.

2.3 tamaños podrían estar disponibles, 16OZ, 26OZ, 32OZ.

3. La caja de fideos es ideal para una variedad de alimentos: fideos, pasta, papas fritas, frutas y bayas frescas, mariscos fritos, etc.

4. Material de papel: papel de 300gsm con doble PE ~ 320gsm de papel con doble PE.

5. Impresión: impresión en offset o impresión flexográfica, caja blanca o siga la solicitud del cliente para imprimir el logotipo.




Todos nuestros productos de papel están hechos a medida en función de su obra de arte y necesidad de embalaje. Contamos con un equipo profesional con una amplia experiencia en el diseño y la fabricación de cajas.

Envíenos imágenes de alta resolución, su logotipo y texto, y luego díganos cómo desea organizarlos. Le enviaremos los archivos completos para su confirmación.



Material: papel corrugado, papel Artcard, papel artístico, tablero blanco, papel kraft, papel recubierto de papel sin madera, cartón y según las especificaciones del cliente.



Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es uno de los principales fabricantes de cajas de fideos negros, ofreciendo el servicio personalizado, la entrega oportuna y el precio barato. Si tiene alguna preferencia por nuestros productos, puede vender el producto al por mayor con nosotros.
Hot Tags: cajas de fideos negros, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato, muestra gratis
Consulta