Caja de hamburguesas de papel personalizado personalizado barato

Corriendo con el objetivo de cumplir con las demandas diversificadas de los clientes, nos dedicamos a la fabricación y el suministro de una caja de hamburguesas a nuestros clientes en Xiamen, China. Nuestros expertos en calidad llevan a cabo un control estricto de varios parámetros de calidad para garantizar la calidad del producto antes de despacharlo. Además, nuestros supervisores vigilan el proceso de fabricación para evitar fallas en el futuro

Detalles

Caja de hamburguesas de papel personalizado personalizado barato

Hemos estado brindando completa satisfacción a los clientes al ofrecer la mejor calidad de Paper Burger Box. La caja ofrecida se fabrica utilizando papel de calidad óptima y máquinas avanzadas por nuestros hábiles profesionales, teniendo en cuenta las normas establecidas de calidad del mercado. Disponible en diversos diseños, formas y tamaños, esta caja se utiliza para el envasado de hamburguesas. Para cumplir con las diversas especificaciones del cliente, ofrecemos esta caja de hamburguesas de papel a un precio asequible.


Material: Papel

Tipo de papel: papel recubierto, papel de grado alimenticio a prueba de grasas

Uso industrial: comida

Uso: Hamburguesa

Característica: Desechable

Manejo de impresión: impresión offset y flexo

Orden personalizado: aceptar

Lugar de origen: Fujian, China (continental)

Nombre de la marca: Ebelee

Número de modelo: personalizado

Tamaño: Dimensión personalizada

Impresión: impresión flexo o offset

Color: 6 colores / Personalizado

Certificado: FDA, SGS, ISO, FSC

Embalaje: Embalaje personalizado

Logotipo: Logotipo modificado para requisitos particulares aceptable

板 烧 3. -3.jpg

Preguntas más frecuentes


Q1: ¿cómo obtener los mejores precios?

El precio se decide por 7 factores: Material, Tamaño, Color, Acabado, Estructura, Cantidad y Accesorios.

Q2: ¿qué pasa con el pago?

T / T o L / C a primera vista.Generalmente aceptamos el pago por T / T: 30% de depósito antes de la producción, el saldo contra B / L de la copia.Si la cantidad total es inferior a US $ 3000, tendrá que pagar la cantidad total.

Q3: ¿qué hay de la muestra?

Plazo de entrega de la muestra: 2 o 3 días hábiles para muestras de maquetas blancas de forma gratuita. 5 o 6 días hábiles para muestras de diseños personalizados. Cargue entre 100 y 200 dólares estadounidenses por muestras de diseños personalizados.

P4: ¿Cuándo es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega de producción depende de la cantidad de su pedido. En general, es de 25-30 días después del recibo del depósito

Q5: ¿qué pasa con el envío?

Proporcionamos un servicio logístico integrado para satisfacer su necesidad de una variedad de logística. De acuerdo con su ubicación y cantidad de pedido, le daremos asesoramiento profesional.

Metodo de contacto


Xiamen Ebelee Industry y Tarde Co, .LTD.

Beau Fu

Mafia: 0086-13615956926 WhatsApp: +86 13615956926

Wechat: QQ350728652 Skype: gsxzwool

Tel: 86-595-7233955

Correo electrónico: sale5@ebelee.com

Agregar: No.81-85, Shanmei Road, zona de la industria de Guannan, distrito de Jiemei, ciudad de Xiamen, China, 361023

Xiamen Ebelee, con más de 15 años de experiencia, es uno de los principales fabricantes de hamburguesas de papel a medida personalizadas y de bajo costo, que ofrece el servicio personalizado, la entrega oportuna y el precio barato. Si tiene alguna preferencia por nuestros productos, puede vender el producto al por mayor con nosotros.

Consulta