Inicio > Noticias > Contenido

La habilidad de comprar tazas de café de papel

Dec 19, 2017

9BPC%`METW9W0CO299)`$89.png

La habilidad de comprar vasos de papel de café


Primero mira los ingredientes de vasos de papel. Los vasos de papel desechables regulares son laminación comestible de alimentos con PE, en 1997, aproximadamente, en muchos países sobre la prohibición del uso de vasos de papel encerado. El llamado vaso de papel encerado, la materia prima es una parafina, de acuerdo con las normas nacionales, la parafina es un contacto de alimentos con el material de seguridad. El punto de fusión del parafina es muy alto, alto puede alcanzar 200 grados.

Si se trata de una taza de papel de estarcido, puede probar el agua caliente, si se trata de una taza de papel encerado, inmediatamente puede ganar a simple vista para ver la cera en cera flotando en el agua. Las copas desechables regulares usan un polietileno común, que es el químico más seguro en el procesamiento de alimentos y muy resistente a la temperatura.

Segundo vistazo al empaque de la copa de papel, no hay un logotipo claro de QS, información del fabricante, fecha de producción. No compre una taza de papel con licencia sin costo. También mire el paquete marcado en el alcance de la aplicación, los vasos desechables regulares indicarán la temperatura aplicable de este vaso de papel, si compra una taza de bebida fría en el No lo use para instalar agua caliente, para no perder agua .

El estándar final de vasos de papel desechables también es la rigidez y la permeabilidad, la parte inferior y los lados del vaso de papel no deben tener fugas, filtraciones, si el vaso de papel es demasiado blando, ni se ajusta al estándar. Todas las copas de papel para empaque tienen suficiente sellado y solidez, las copas de papel deben ser a prueba de polvo, humedad y moho.