Inicio > Noticias > Contenido

Cuchillo Y Tenedor Usando Métodos

Dec 15, 2016

Sostenga los principios básicos del cuchillo y tenedor de la mano derecha sosteniendo un cuchillo o una cuchara, tenedor en su mano izquierda, parte posterior de la mano, dedo índice en el mango. Aquí atención especial, o puede cruzar en su mano derecha, mano izquierda sosteniendo un cuchillo o una cuchara. Además, utilice un cuchillo y un tenedor mientras come, debe usar el remiendo de comida de la horquilla izquierda, a continuación, utilice un cuchillo para cortar la comida en un tamaño pequeño, y luego utilizar un tenedor sumergido en condimentos en la boca.

El número de cuchillos cuchillos, tenedores debe ser igual al número de alimentos de la carretera, y organizados por las señales desde el exterior en, las comidas de fuera a la fila media en orden, seguido de aperitivos, pescado, comer carne. Todos los tenedores y las cucharas se colocan, toda la hoja se hará para colocar. Paralelo oblicuo después de la comida en secuencia servido en un plato.

Cuchillo y tenedor debe prestar atención a cuando el uso de la vanguardia es siempre hacia adentro, mientras que si comer la mitad provisionalmente establecidos sus cuchillos y tenedores, cuchillos y tenedores a la forma del carácter debe ser colocado en la bandeja, también se mantiene en la alimentación. Si cuando usted está comiendo un plato, los cubiertos deben colocarse ordenadamente en la mesa Central a las 4 en punto, significa que usted puede tomar el plato de distancia. A través de los tenedores y las cucharas delanteros en la tabla que come los platos de postre, sea seguro no utilizar debe ser de acuerdo con el servicio de la orden. Durante la comida generalmente se deja el uno al otro.

En el restaurante y la cafetería, colocados cuchillos y tenedores en la mesa, por lo general no más de tres copias. Restaurante occidental le dará tres cuchillos y tenedores, cuchillos y tenedores son de diferentes tamaños, de acuerdo a los diferentes usos y determinar su tamaño es diferente. Cuando usted come carne, independientemente de si desea usar un cuchillo para cortar, con un cuchillo grande. Al comer una ensalada, postre o aperitivos, con un menor número de tenedores y cucharas, sopa, con una cuchara grande, cuchillo de mantequilla de cuchillo izquierdo, esparcido con pan, no debe usarlo para cortar la carne. Pero en el restaurante profesional senior o en la sala de la parrilla, para la comida de más de tres platos, que necesitan para ser colocados en los cubiertos después de usar con servir de nuevo para colocar los nuevos cuchillos y tenedores. Gracias al estrés especial, se utiliza para cortar cuchillos de carne y tenedores en la sala de la parrilla es dedicado, en la búsqueda de la corte de carne que la sensación de goteo de la separación completa.