Inicio > Noticias > Contenido

Análisis De Composición De La Taza De Papel

Dec 15, 2016

Papel: muchos fabricantes con el fin de maximizar los beneficios, y no va a utilizar de grado alimentario papel de pasta de madera. Hay muchos de mala calidad. Si papel débil (papel reciclado) para blanquear y agentes blanqueadores fluorescentes, que no pueden ser resueltos por los consumidores ordinarios.

En segundo lugar, la tinta de impresión: el costo de producción de todos los tiempos, las normas nacionales para las tintas de impresión no parecen funcionar. Las tintas que contienen benceno y tolueno también inundaron el mercado. Después de imprimir la pila de tazas de papel, y la tinta es probable que contaminen la taza de papel de pared.

En tercer lugar, la parafina industrial: vasos de papel si no impermeabilizado, que puede contener el agua? Así que hay una taza de papel es una inmersión de cera de parafina. Cera contiene un medicamento llamado "policíclico" sustancias nocivas, y el punto de fusión de la cera es de 40 °, y el aceite se disuelve la cera, usted sabe las consecuencias.

Cuatro, papel recubierto: todos llamamos, pero de hecho es película de plástico de polietileno. Muchas tazas de papel con papel recubierto en lugar de cera. Pero sin cera "proteger" Copa fuera en la humedad podría ser moldeado, apilados tazas, será contaminado por el moho en la pared interior. En la película de plástico, si no material de grado alimenticio se descompone sustancias nocivas a altas temperaturas.

Además, las malas noticias papel vasos que contienen bisfenol a. Según el experto de la Universidad Médica de Nanjing en algunas necesidades diarias después de la determinación de los niveles de bisfenol a en los espectáculos, el contenido de ensayo de bisfenol a en tazas de papel desechables es de 30 veces de tazas de plástico desechables, bisfenol un contenido de agua es agua pura en el dispensador 5 veces más que el doble.