Inicio > Noticias > Contenido

Acerca de la taza de papel

Dec 19, 2017

9BPC%`METW9W0CO299)`$89.png

Sobre la taza de papel

Las tazas de papel están hechas de vasos de papel desechables El papel es ampliamente utilizado en todo el mundo para servir alimentos y bebidas como té, café, refrescos, etc. Están recubiertos o forrados con plástico o cera para evitar fugas o convertirse en vasos húmedos.

Comercialmente, las copas de papel están recubiertas con polietileno para mejorar su durabilidad y rendimiento, haciéndolas resistentes a los líquidos. El revestimiento también permite que las costuras se suelden juntas. Generalmente hay dos tipos de vasos de papel: fríos y calientes. La copa fría tiene un recubrimiento de PE en ambos lados para evitar que el papel se humedezca debido a la absorción de fluidos. Por otro lado, la taza de calor está diseñada para resistir el calor y solo se aplica a un lado. Hay varios factores que afectan la demanda global de vasos de papel.

A medida que las personas comparten el mismo recipiente o taza, las personas son cada vez más conscientes de la enfermedad y la transferencia de bacterias, lo que lleva a las personas a elegir vasos de papel. Comparado con vasos de plástico o espuma, alta biodegradabilidad, fácil de usar, respetuoso con el medio ambiente. La creciente industria de la restauración es otro importante motor de crecimiento en el mercado global.