Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la historia del desarrollo de vasos de papel?

Nov 21, 2018


Ice Cream Cup Logo Printed.jpg Los vasos de papel que se introdujeron por primera vez fueron cónicos, hechos a mano, pegados, más fáciles de separar y deben utilizarse lo más rápidamente posible. Más tarde, los vasos de papel plegados se plisaron en las paredes laterales para aumentar la resistencia de las paredes laterales y la durabilidad de los vasos de papel, pero fue más difícil imprimir los patrones en estas superficies plegadas, y el efecto no fue satisfactorio.

En 1932, salió el primer vaso de papel de dos piezas recubierto de cera, y su superficie lisa se podía imprimir con varios patrones exquisitos para mejorar el efecto de promoción. El vaso de papel está cubierto con cera, lo que puede evitar el contacto directo entre la bebida y el papel, y puede proteger la adherencia del adhesivo y mejorar la durabilidad del vaso de papel; por otro lado, el grosor de la pared lateral se incrementa, de modo que la resistencia del vaso de papel se mejora considerablemente, reduciendo así el costo de producción al hacer la cantidad de papel necesaria para hacer un vaso de papel más fuerte. A medida que los vasos de papel encerado se convierten en recipientes para bebidas frías, también nos gustaría usar un utensilio conveniente para guardar bebidas calientes. Sin embargo, la bebida caliente derrite la capa de cera en la superficie interna del vaso de papel, y el puerto de pegado se separa. Por lo tanto, el vaso de papel recubierto con cera general no es adecuado para almacenar bebidas calientes.

Con el fin de ampliar el ámbito de aplicación de los vasos de papel, en 1940 se introdujeron en el mercado los vasos de papel de doble capa de pared recta. Este vaso de papel no solo es fácil de llevar, sino que también se puede utilizar para sostener bebidas calientes. A partir de entonces, el fabricante aplica látex en estas tazas para cubrir el "sabor del cartón" del papel y mejorar la estanqueidad del vaso de papel. Las copas enceradas de una sola capa recubiertas con látex se utilizan ampliamente en las máquinas expendedoras de autoservicio para mantener el café caliente.