Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la tendencia de desarrollo de la caja de papel?

Dec 25, 2018
Takeaway Paper Food Box.jpg La estructura de la caja de papel debe utilizar completamente las características de moldeo del poliedro para la función y las características del producto, y usar hábilmente el lenguaje corporal para expresar las características del producto y la belleza del empaque. De hecho, la estructura de la caja de papel no es solo una representación tridimensional de una caja, sino que también implica el proceso del proceso de producción, incluida la estructura plana de la caja de papel, la fabricación de troqueles, el moldeo de cajas de pasta, etc. Debería estar en el diseño Al considerarlo. Esto requiere que el diseñador tenga una buena comprensión del proceso estructural de la caja de papel para que el diseño pueda ponerse en producción.


La prueba de la estructura de la caja de papel se puede realizar mediante la prueba manual o la apertura del molde, pero más es utilizar una máquina de prueba de computadora de cartón especial para hacer el modelo. Debido a que la máquina hace que el modelo sea rápido y de alta precisión, la producción en el lugar es deseable, y también puede usar la máquina de pruebas por computadora de cartón para dibujar el patrón del troquel, de modo que la fábrica pueda hacer la plantilla de cuchilla por sí misma y confirmar la la exactitud de la estructura de la muestra de la caja a través de la prueba, que puede confirmar rápidamente el estado del pedido y mejorar la puntualidad. La inevitable tendencia del desarrollo.


El embalaje de productos de papel es el tipo más utilizado en el envasado de productos industriales. La caja de papel se usa ampliamente como un paquete de ventas para diversos productos como alimentos, medicamentos y productos electrónicos. Con el cambio de los métodos de transporte y el cambio de los métodos de venta, el estilo de la caja de papel se está diversificando cada vez más. Casi todos los nuevos tipos de cajas de papel no estándar están acompañadas por un conjunto de equipos automáticos, y la caja de papel en sí también es una mercancía. Los medios de promoción, en el futuro, los envases de cajas de papel se desarrollarán en la dirección de la economía de la protección del medio ambiente, habrá una nueva forma para mostrar frente a nosotros.