Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es el oficio de la caja de papel?

Dec 04, 2018
Food Paper Box Packaging.jpg La caja de papel se usa generalmente como un envoltorio para productos o como una capa exterior para la protección de productos. El volumen de la caja de papel cambia debido al tamaño de las mercancías. La caja de papel, como parte indispensable de la logística moderna, tiene la importante responsabilidad de empaquetar, proteger los productos y la estética. Los indicadores de rendimiento físico son la base para su evaluación de la calidad.


El tamaño de la caja de papel es el tamaño del espacio en blanco al hacer la caja. Las dimensiones de fabricación se basan en la línea de presión sobre la caja en blanco desenrollada. El rodillo de muesca en la máquina de corte longitudinal presiona una ranura en la posición de línea de presión, y la línea de presión es la línea central de la ranura. La distancia entre las dos líneas es el tamaño de fabricación.


La cinta adhesiva desprendible que abre fácilmente la caja de papel consiste en un respaldo de polipropileno de tensión modificada combinado con un adhesivo de caucho natural. Los adhesivos de caucho natural ofrecen una excelente adherencia inicial, una excelente resistencia al desgarro y una fuerte adhesión en diferentes superficies de material. La cinta de rasgado utilizada en la producción de la caja de papel es generalmente una estructura de bobina de carrete.