Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué es Kraft Paper Material Disposable Bags?

Jun 14, 2018


Las bolsas de papel Kraft no son tóxicas, insípidas y no contaminan. Cumple con el estándar nacional de protección del medio ambiente. Hecho de papel kraft, las bolsas de papel kraft son cada vez más utilizadas, en el supermercado, centro comercial, zapatería, tiendas de ropa, etc., generalmente tienen una bolsa de papel marrón, compras convenientes del cliente para llevar. La bolsa de papel de Kraft es una clase de bolso de empaquetado de la protección del medio ambiente, su clase es diversa.

1. Material de bolsas de papel con asas

a. bolsa de papel kraft puro;

B. Bolsa de papel kraft compuesto de papel y aluminio (papel de aluminio compuesto de vitela);

C: bolsa tejida de papel kraft compuesto (en general, bolsa grande)

2. Tipo de bolsas de embalaje de alimentos

A. bolsa de papel kraft de tres lados;

B. bolsa de papel kraft de órgano lateral;

C. bolsa de papel kraft autoportante;

D. bolsa de papel kraft con cremallera;

E. Bolsa de papel kraft con cremallera autoportante

3. Aspecto de bolsas de alimentos para alimentos

A. Bolsa cuadrada inferior;

B. cosiendo la bolsa inferior;

C. bolsillos sellados con calor;

D. bolsa de fondo cuadrado sellada al calor

Debido a sus características medioambientales, muchas personas prefieren las bolsas de papel de color marrón para embalaje, especialmente en países europeos donde casi siempre se usan bolsas de papel de cuero vacuno.

1, pequeña bolsa de papel kraft blanco, utilizando una amplia gama, generalmente este tipo de bolsa es lo suficientemente grande para algunas de las muchas empresas requieren este tipo de bolsa de papel barata y duradera, por lo general formando este tipo de práctica es una bolsa de papel marrón máquina, máquina de cuerda, completamente por operación de la máquina.

2, media bolsa de papel marrón, en circunstancias normales, después de que el medio es una máquina de bolsa de papel marrón que se forma después de una persona en una bolsa de papel marrón, coloque la cuerda a mano debido a las restricciones de tamaño del equipo de moldeo doméstico actual, un papel marrón La máquina de bolsas y de bolsas de papel kraft puede pegar una pequeña bolsa de cuerda, por lo que la práctica de una bolsa de papel marrón está limitada por una máquina. La máquina no puede producir muchos bolsos por sí sola.

3, bolsos y sacos, tienen una cabeza de bolsa de papel marrón, bolsa de cuero de vaca más grueso, la práctica de las bolsas de papel kraft a puro hecho a mano, la corriente doméstica no puede resolver esta máquina de moldeo de bolsas de papel marrón, solo puede hacerse por mano, este tipo de costo de producción de la bolsa de papel kraft es mayor, el número no será enorme.

4, si los tipos anteriores de bolsas de papel kraft, si la cantidad no es lo suficientemente grande son generalmente de manual puro para la pérdida de producción de la máquina es grande, una bolsa de papel marrón no tenía manera de resolver la pequeña cantidad de bolsa de papel marrón.

Tipo aplicable: uso de una sola vez

Forma: bolsillo plano, bolsillo abierto de fondo cuadrado, bolsillo de válvula de fondo cuadrado, bolsa inferior de una palabra (para embalaje de alimentos)

Materiales: polipropileno, papel kraft, papel de aluminio

Volumen de llenado: 0.2 KG, 50 KG

Costura: sellado de papel, sellado térmico, fondo pegado.

Forro: papel de forro interior, forro interior


Kraft Paper Material Disposable Bags