Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué es el papel a prueba de grasa de los alimentos?

Nov 12, 2018
Food Grease-Proof Paper En términos generales, se refiere al papel que evita que el aceite absorba la permeación. En sentido estricto, se refiere a un tipo de papel que se ha fabricado mediante blanqueo, pulpa de madera química semi-blanqueada o no blanqueada y procesada mediante un tratamiento de alta suspensión. También se incluyen los grados de papel que son resistentes a la penetración y absorción de aceites producidos por el uso de recubrimientos de repelentes de aceite en suspensión o en superficie.


El producto se puede cuantificar hasta 20 g / m2 según los requisitos del usuario. Tiene cierta resistencia y alta suavidad, pero baja permeabilidad al aire. Este tipo de papel está fuertemente golpeado por la fibra, la fibra tiene muchos puntos de unión, el papel tiene una baja relación de vacío y la transparencia es alta. Por lo tanto, se puede prevenir la penetración y absorción de grasa.


Después del pulpado químico con alta viscosidad, se fabrica en una máquina de papel fourdrinier o recubierta con pintura resistente al aceite (caseína, barniz, hot melt o resina, tipo silicato).


El papel a prueba de grasa para alimentos se usa ampliamente en el empaque de hamburguesas, pan horneado, galletas y otros alimentos y otros productos aceitosos.