Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las clasificaciones de las bolsas de papel?

Feb 02, 2019
Kraft Paper Material Disposable Bags For Fried Food.jpg Hay muchas variedades de bolsas de papel, varios tipos de materiales de papel y muchos estilos. Según el material, se puede dividir en: bolsa de papel de cartón blanco, bolsa de papel de papel blanco, bolsa de papel de cobre, bolsa de papel kraft, y una pequeña cantidad está hecha de papel especial.


De acuerdo con diferentes propósitos, incluyendo carteras, sobres, bolsas de papel portátiles, bolsas de cemento, bolsas de alimentación, bolsas de papel de cera, bolsas de fertilizante, bolsas de papel laminado, bolsas de papel de cuatro capas, bolsas de medicamentos, bolsas de ropa, bolsas de papel para alimentos, bolsas de papel para compras , bolsas de papel de regalo, bolsa de bebidas. Los diferentes usos, el tamaño del diseño, incluido el grosor del papel de la bolsa de papel, tienen muchos requisitos, por lo que debe personalizarse según la situación real, para lograr el doble del resultado con la mitad de esfuerzo, económico, para ahorrar material, verde Protección del medio ambiente, inversión de capital corporativo, siempre más protección.


Como todos sabemos, el papel es un recurso que se puede reciclar. Las materias primas para la fabricación de papel son principalmente fibras vegetales. Además de los tres componentes principales de celulosa, hemicelulosa y lignina, hay otros componentes con menos contenido, como la resina y la ceniza. Además, hay componentes auxiliares como el sulfato de sodio. Además de las fibras vegetales, el papel también necesita agregar diferentes rellenos dependiendo del papel. Las bolsas de plástico de uso común hechas de polietileno están hechas de petróleo, y el petróleo ya es una fuente escasa de energía. En contraste, las bolsas de papel están hechas de árboles y son un recurso renovable. Las características inherentemente degradables y reciclables están etiquetadas naturalmente con etiquetas verdes.