Inicio > Exposición > Contenido

Introducción de papel a prueba de grasa para alimentos.

Nov 13, 2018

La serie de papel para envasado de alimentos incluye: papel para envasado de palillos (dividido en papel superior, papel terminado, papel de envolver de una sola cara), papel para envolver dulces, papel a prueba de grasa de grado alto, medio y bajo (incluido el papel a prueba de grasa de alto grado en lugar de importado para explosión de horno de microondas) El papel especial para palomitas de maíz, papel a prueba de grasa de grado medio se puede usar para empacar papel y bolsas de papel de varios alimentos aceitosos), papel de taza tipo bolsa, papel de bolsa de leche, papel de base laminado y varios papeles de embalaje de alimentos, papel toallas y otros productos; Productos de papel contra la falsificación Hay papeles de seguridad tradicionales, como el papel de marca de agua negra, el papel de marca de agua blanca y el papel de marca de agua blanco y negro.


1. Desarrollar vigorosamente impresiones de envases en papel.

Concéntrese en el desarrollo de papel de regalo de alta calidad y cartones plegables de bajo peso, alta resistencia y peso ligero, y evolucione hacia el regalo y el color. En primer lugar, el embalaje de productos de papel basados en cajas plegables tendrá un gran espacio de desarrollo, seguido de la aplicación de materiales compuestos de cartón multicapa.


2, desarrollar vigorosamente envases de papel y plástico

El papel y el plástico son los dos materiales más utilizados en la industria del embalaje y la impresión y coexistirán durante mucho tiempo. En muchos campos, como alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, productos lácteos, cosméticos y detergentes, los envases de papel desempeñan un papel cada vez más importante.


3, el empaque verde libre de contaminación está recibiendo cada vez más atención de la sociedad

Las empresas de embalaje e impresión de materiales de papel a prueba de aceite en China se están desarrollando en una dirección saludable y ordenada.

La industria de embalaje de China ha alcanzado básicamente el nivel avanzado internacional y se ha convertido en uno de los países de embalaje más grandes del mundo, y el PIB anual ha aumentado a una tasa promedio del 20% cada año durante los últimos cinco años. Según los datos proporcionados por los departamentos estatales pertinentes, en 2008, el valor de la producción total de la industria de envasado en el país (excluyendo Hong Kong, Macao y Taiwán) alcanzó los 860 mil millones de yuanes, equivalente a más de 126 mil millones de dólares estadounidenses, y se ha convertido en el El segundo país de envases más grande del mundo. De acuerdo con este impulso de desarrollo, el valor de la producción total de la industria de envases de China en 2010 fue completamente seguro para superar la marca de los 1.200 mil millones. La producción de productos de embalaje de papel chinos ha ocupado el primer lugar en el mundo. Los productos de embalaje de papel han satisfecho básicamente las ventas minoristas totales de más de 500 millones de productos de consumo doméstico y los requisitos de embalaje de 600 mil millones de dólares USA de productos de exportación.


Greaseproof Paper For Food