Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir la caja de hamburguesas de papel personalizado de grado alimenticio?

Aug 09, 2018

Con el aumento del número de restaurantes de comida rápida de estilo occidental, las hamburguesas han entrado en la mesa de la gente común como una especie de cocina popular. Con hamburguesas y para llevar, la caja de hamburguesas es indispensable. La deliciosa hamburguesa viene con cajas de hamburguesas personalizadas y el logo es diferente. Con la mejora del nivel de vida de las personas, más y más restaurantes occidentales de comida rápida vendrán a la ciudad.

Los diferentes tipos de cajas de diseño de embalaje se pueden dividir en:

1. Caja de hamburguesas plegable ordinaria

2. Caja de hamburguesas con descuentos gratis

1. Al comprar una caja de hamburguesas, asegúrese de saber lo que necesita. Dado que la caja de descuento es más costosa que la caja plegable normal, el costo sigue siendo asequible para la caja plegable normal, pero la caja de descuento es preferida para la marca.

2. Como la caja de hamburguesas es la caja del paquete que toca directamente la hamburguesa, es necesario elegir un fabricante seguro y confiable al comprar. Es mejor elegir un fabricante que pueda proporcionar tres certificados e informe de inspección de calidad.

3. Si no ha utilizado los productos del fabricante antes de comprarlos, será mejor que solicite al fabricante el uso de algunos productos de prueba.

4. Preste atención a los problemas de seguridad en el transporte de cajas de hamburguesas.


Food Grade Custom Paper Burger Box