Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo elegir una taza de papel?

Nov 21, 2018
Paper Cup For Hot Drink Double Wall.jpgUna taza de papel es un contenedor de papel que se obtiene procesando mecánicamente y vinculación un base papel hecho de pulpa de madera química y tiene forma de copa. Tazas de papel para los congelados se pueden cubrir con helado, mermelada y mantequilla. Tazas de papel para bebidas calientes están recubiertas con plástico, resistente a temperaturas superiores a 90 ° C y la floración incluso en agua. La taza de papel se caracteriza por la seguridad, higiene, ligereza y comodidad. Puede ser utilizado en lugares públicos, restaurantes, restaurantes y es un elemento de una sola vez.


Selección de vasos de papel desechables, no basta con mirar el color de las tazas de papel. No creo que el más blanco el color, el más higiénico. Algunos fabricantes de papel taza agregan una gran cantidad de agentes blanqueadores para hacer la Copa se vea más blanca fluorescente. Una vez que estas sustancias nocivas entran al cuerpo humano, se convierten en factores cancerígenos potenciales. Los expertos sugieren que el público debe tomar la foto debajo de la lámpara cuando se selecciona la taza de papel. Si la taza de papel es de color azul bajo la luz fluorescente, prueba que el agente fluorescente excede el estándar y los consumidores deben utilizarlo con precaución. La Copa es suave y no fuerte, y se escapa con cuidado. Además, es necesario utilizar una taza de papel con una pared gruesa Copa. La taza con una taza baja dureza es muy suave. Después de verter en el agua o una bebida, a ser severamente deformado cuando se pone, y no acabará, que afectarán el uso. Expertos señalaron que generalmente las tazas de papel de alta calidad pueden contener el agua durante 72 horas sin salida, y mala calidad goteará agua durante media hora.


El color de la pared de la Copa es elegante, ten cuidado de tinta envenenamiento. Supervisores de calidad señalaron que las tazas de papel se apilan uno encima del otro. Si están mojados o contaminados, deben formar moldes, por lo que no se deben utilizar las tazas de papel húmedas. Además, algunos vasos de papel imprimen palabras y patrones coloridos. Cuando las tazas de papel se apilan juntos, la tinta en el exterior de la taza de papel inevitablemente afectarán a la capa interna de la taza de papel envuelta exterior, y la tinta contiene benceno y tolueno, que es perjudicial para la salud. Compra de vasos de papel y no hay impresión de tinta o menos impresión en la capa externa. Expertos por último señalaron que el papel desechable tazas que generalmente uso puede dividirse en dos tipos: bebida fría tazas y tazas de bebida caliente. Todos tienen sus propias funciones. Una vez que están fuera de lugar, tienen un impacto en la salud de los consumidores.