Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo se diseña la tapa de la taza de café?

Dec 18, 2018
Plastic Coffee Cup Lids.jpg La mayoría de la gente sabe que el café es un tipo de bebida refrescante e informal. En general, hay más personas a las que les gusta sacarlo. Por lo tanto, al diseñar una taza de café para llevar, debe considerar las diferentes situaciones en las que se coloca la taza de café en este grupo. Por ejemplo, en el coche, en el paseo, etc. Pero al final, una cosa es que debido a la extracción, debe haber un golpe, por lo que la tapa de la taza de café para evitar la fuga de café debe tener un cierto grado de sellado. Esto depende del diseño del diseñador de la tapa y la taza. La taza de café está hecha de papel kraft impermeable. La espuma en la pared exterior está diseñada para aumentar la fricción y dar un toque suave. Luego combina la cubierta de plástico blando. La tapa se puede combinar fácilmente con la copa según los requisitos más altos de estanqueidad y unión. Entonces, ¿cómo lograr una función de beber conveniente?


Es fácil pensar en una boca en la tapa de la taza de café, que la mayoría de la gente puede imaginar. Pero para saber cómo abrir esta apertura, esta es la clave. Si la abertura no es buena, el diseño de la cubierta que se combinó previamente con la copa será engorroso y redundante. Por lo tanto, debe hacerse para que sea conveniente para beber y para evitar la omisión de agua.


El diseño único del diseño de boca de copa es el diseño de la solapa pequeña y la tapa que está cubierta. Para reducir el desbordamiento causado por la inclinación cuando no se bebe, la tapa de la taza de café se puede abrir al beber. La tarjeta se atasca en el hueco cubierto y las tapas de las tazas de café se cortan cuando se bebe debido a la delgadez de la cubierta; y el diseño de la cubierta no es solo una superficie plana, sino que se incrementa en el punto de bebida y se levanta desde el lado.