Inicio > Exposición > Contenido

Fabricación de bolsas

Dec 15, 2016

Con la tecnología de producción de residuos de papel reutilizables

1. Para los productos secos en general, recomendamos el uso de desechos en los desechos a través de los Estados Unidos o Europa, de acuerdo con una especificación de papel de cartón Kraft o de grado b para controlar la producción. Los fideos de capa, con o sin fideos, depende de si la impresión de diseños complejos y la publicidad. Papel cuantitativo en 135 ~ 150 g / m2 ... 25 * 20 * 15 cm de peso de papel de hasta 8 ~ 15 kg.

2. Las mercancías necesitan tomar un poco de agua, usted puede también utilizar el papel completo. Sólo sobre la base de los criterios anteriores, añadir un poco de fuerza húmeda agente 0,5 ~ 1,0%, húmedo fuerza pérdida de fuerza.

3. Para la carne u otras mercancías húmedas, también seleccionó la fabricación entera de las bolsas de papel de la basura. La necesidad dentro de la suspensión de pulpa en el proceso de adición o recubrimiento con agentes ecológicos a prueba de aceite. También se puede utilizar en la resistencia superficial del papel de cartón Kraft secundario agua de pulverización o la degradación de la resina.

4. Cuando el papel, entre las dos capas del principio de la pulpa agregó al hilado soluble en agua textil, la capa de papel puede alcanzar la fuerza del papel kraft de cuatro capas, usted puede substituir completamente el papel llano del bolso del cemento. Del mismo modo, en una sola capa de papel a las bolsas de la compra.

5. Estos productos son seguros y respetuosos del medio ambiente.